programas de busqueda y mejora empleo

Con metodologia y herramientas de Design Thinking, coaching laboral, Visual thinking y técnicas de innovación y creatividad, recibirás asesoramiento especializado para mejorar tu satisfacción laboral y personal.

Más de 9.000 entrevistas de selección de personal, más de 20 años de experiencia en gestión de recursos humanos, para ayudarte con coaching laboral a conseguir tu primer empleo, reinventarte profesionalmente, o volver al mundo laboral tras un largo paron

PROGRAMA TRANSICION DE CARRERA

Coaching laboral si ¿Quieres hacer un trabajo distinto al que has venido haciendo?, ¿Buscas cambiar de empleo o de sector? ¿Tu vida ha cambiado y necesitas tambien  dar un giro a tu carrera  profesional?

Nuestro programa Transición de Carrera,  puede ser presencial o remoto (via Skype), y utiliza metodologías de Design Thinking, coaching laboral, técnicas de innovación y creatividad, Journey Mapping, para hacer un análisis introspectivo de tus logros profesionales así como de tus aspiraciones de futuro. A través de feedback y  asesoramiento especializado conseguirás reorientar tu trayectoria profesional y volver a sentirte feliz con lo que haces.

Qué consigues con el Programa de Transición de Carrera:

  • afrontar el proceso de cambio desde la confianza y el empoderamiento
  • identificar tu valor diferencial para saber qué puede aportar a una empresa,  y  cómo aprender a ponerlo en valor
  • comprender mejor tu situación actual y lo que deseas conseguir
  • entender cómo alinear tus habilidades y competencias con las necesidades  del mercado
empoderamiento
Coaching laboral para empoderarte


Especialmente dirigido a
mujeres que han hecho un paron en su carrera y desean volver al trabajo.

PROGRAMAS BUSQUEDA Y MEJORA DE EMPLEO

Si te sientes insegura, confusa o poco confiada sobre tus opciones de empleo, un CAREER COACH te ayudará a definir con claridad tus objetivos laborales, descubrir competencias personales y profesionales y ganar confianza ante un cambio laboral.

Problemas que le ayudamos a resolver:

“Me siento perdida, no sé por donde empezar en mi nueva búsqueda de empleo”

“No sé, y no puedo explicar, porqué deben contratarme a mí”

“Me siento muy insatisfecha con mi empleo actual, pero no sé cómo conseguir mi empleo ideal”

“No consigo ni siquiera que me llamen a una entrevista”

“No siento que pueda hacer más de lo que hago para conseguir trabajar como deseo”

 

"Como mi tutora Sheila Villaverde tenia que dirigir, acompañar y supervisar todos mis pasos hacia una búsqueda de empleo o emprendimiento, en mi caso fue el emprendimiento. Supo dirigirme con tesón, me enseñó a organizar mi tiempo a ser una persona resolutiva, intento ayudarme en los puntos débiles, me proporcionó herramientas muy válidas para ayudarme con la organización de mi empresa ante todo supo enseñarme a valorar también mis puntos débiles y darles la vuelta siempre para bien . Sin duda ha sido la base para que mi proyecto viera la luz y siempre tendré en mente sus consejos y buen hacer de su trabajo."
ANA MARIA
Emprendedora
"Me quedé en paro con casi 50 años, fue un shock con momentos de incertidumbre y miedo. Con Sheila aprendí a enfrentarme a las entrevistas de trabajo despues de tantos años, a prepararlas a conciencia para acudir mostrándome segura de mi misma y mis capacidades. Estoy muy agradecida por el éxito logrado a nivel profesional, y a nivel personal por lo que me han aportado las herramientas de desarrollo personal y inteligencia emocional"
Lourdes
Sector financiero
"No me creía mucho lo del "empoderamiento", estaba en una etapa sin trabajo y me sentía cohibida y sin nada que aportar a mi hijo. Solo veía una escalera alta pero no veía la puerta. En un ejercicio me hiciste dibujarme subiendo la escalera y abriendo la puerta, y así ha sido mi vida desde entonces. He ido abriendo las puertas, tengo trabajo, amigas y un hijo orgulloso de su madre"
AMPARO
Sector industrial
"A los 50 años me di cuenta de que estaba aletargada. Ahora me siento una mujer poderosa, capaz de hablar en público y enfrentarme a los retos diarios. Me ha servido para ser consciente de mi potencial y aprovechar mis fortalezas para centrarme en lo que realmente quiero"
Angeles
Sector sanitario

programa entrena con un headhunter

Recibe feedback real de entrevistas simuladas

PROGRAMA entrena con un headhunter

Entrena con un Headhunter es un programa de 90-120 minutos, donde un Career Coach con dilatada experiencia como consultor de recursos humanos, simulará una entrevista de trabajo acorde a tu experiencia y  puesto de trabajo o sector al que te diriges. En una entrevista simulada, y a través de un juego de roles, técnicas de creatividad y coaching laboral, te ayudará a demostrar tu  experiencia y adecuación, dándote feedback e indicaciones  para reformular tus áreas de mejora.

 

Entrena con un Headhunter  te ayudará a:

  • Aprender  a responder adecuadamente preguntas por competencias, situacionales o técnicas
  • Mejorar tu capacidad comunicativa
  • Afrontar los procesos de selección con confianza y seguridad
  • Controlar  los aspectos emocionales y no verbales en una entrevista
  • Usar los mejores y más relevantes ejemplos para demostrar tus competencias y experiencia
  • Demostrar tu personalidad,  adecuacion para el puesto y valor para la compañia
Career coach entrevistas trabajo


Entrena con un Headhunter te ayudará a tomar conciencia de cómo te desenvuelves en una entrevista, cuales son tus puntos fuertes y cómo reformular las áreas débiles.

Porque sólo 10% de los candidatos se preparan para las entrevistas de trabajo