Capacitación virtual para emprendedores dentro del Programa de Innovación y Capital Humano para la Competitividad (PINN)

El pasado viernes 29 de mayo tuve el placer de participar en las capacitaciones virtuales que el proyecto de la red europea de Centros de Empresas e Innovación (EBN) , esta liderando en Costa Rica para  apoyar a las incubadoras y los emprendedores del país con formación y mentorización internacional.

El proyecto de apoyo a los emprendedores costaricenses está liderado por EBN, que es la pata europea del proyecto y  que cuenta también con apoyo desde Estados Unidos (a través de la red de incubadoras del país  InBIA), y desde América Latina, a través de la Consultora Innovos que es la coordinadora general del proyecto.

 

Este interesante proyecto de mentorización internacional para emprendedores ha desarrollado un ciclo de capacitaciones virtuales con expertos de US, América Latina  y Europa. Agradecemos a  Innovos y a EBN35 la invitación para impartir la capacitación virtual sobre Comunicación.

https://youtu.be/LobMrCopvtg  
Capacitacion virtual Sheila Villaverde Programa Innovacion y Capital Humanos Costa Rica