Por que nuestros workshops son interactivos

Nuestros workshops siempre trata de ser interactivos, usamos juegos y dinámicas que siempre resultan  herramientas atractivas y exitosas para el aprendizaje, a la vez que permiten la diversión y las risas mientras practicamos los contenidos.

Los juegos que utilizamos  son atractivos y divertidos. Las personas tienen más probabilidades de adquirir las habilidades y el conocimiento que necesitan para tener éxito cuando están interesadas en aprender.  Los juegos estimulan nuestra motivación intrínseca para aprender, y utilizan nuestras emociones para hacer el aprendizaje más divertido, placentero y sorpresivo.

Y la realidad es que la mayoría de los adultos tambien  disfrutamos  jugando!!!. 

Además, los juegos proporcionan un ambiente seguro para fallar, especialmente en la formación corporativa ya que son pocas las compañias que no tienen una cultura de evitación del fracaso y el error. Pero los  juegos  proporcionan un ambiente idóneo  para aprender a través del fracaso, porque los participantes son libres de tomar decisiones erróneas y les dan  oportunidades de aprender de sus errores.

En nuestros workshops interactivos, brindamos  experiencias inmersivas y atractivas utilizando  juegos de aprendizaje. Así conseguimos fomentar una aprendizaje activo, damos retroalimentación inmediata y ofrecemos la  oportunidad de aprender haciendo. El resultado es que  no sólo se genera  mayor conocimiento sino mayor confianza en las propias  habilidades de los participantes lo que posibilita su cambio comportamental.